¡Ampliamos nuestro catálogo de productos para conseguir una perfecta rutina de belleza Xlash!

Nuevos productos:

Crema Hidratante Instantánea Xlash y Antifaz de Seda Xlash


Xlash.es lanza dos nuevos productos, por un lado una maravillosa Crema Hidratante Instantánea y por otro un glamuroso Antifaz de Seda, ambos con la garantía de calidad de Xlash España.

Nuestra nueva Crema Hidratante Instantánea Xlash hidrata profundamente la piel durante 24 horas intensivas, apoya la elasticidad de la piel con ingredientes hidratantes y refrescantes y calma y nutre para prevenir la piel seca o irritada.

¿Qué entendemos por hidratación instantánea?

La forma en que hidratamos nuestro cuerpo afecta a nuestro estado de ánimo, controla cómo pensamos e incluso afecta la forma en que dormimos. La hidratación más profunda puede llevarnos a elevar nuestra energía y permitir sentirnos mucho mejor con nosotros mismos.

Esta crema facial refrescante e hidratante utiliza agua glacial como ingrediente clave. El nivel de pureza extrema del agua glacial inspiró a Xlash a crear una crema facial que cuide la piel con la misma pura intención. Queríamos un producto que imitara la sensación fresca del agua en el momento en que golpea la piel.

La fórmula innovadora de la Crema Hidratante Instantánea Xlash pasa de crema a líquido tan rápido como se aplica en el rostro, deslizándose suavemente para rejuvenecer la piel. Se han utilizado ingredientes probados que son reconocidos por sus propiedades reconstituyentes. Los péptidos y el escualano se utilizan para apoyar la elasticidad y suavizar la superficie de la piel para ayudar a prevenir la piel seca e irritada. El escualano ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que el té verde nutre la piel con sus propiedades antioxidantes para un efecto calmante y nutritivo. El uso de una fórmula ligera permite que la hidratación profunda se sienta casi sin esfuerzo e instantáneamente.

2 Xlash España

El Antifaz de seda Xlash es el accesorio ideal para crear un perfecto ambiente relajante que contribuya a un descanso total. La belleza durante el sueño es algo real y su rutina consiste en algo más que limpiadores, cremas hidratantes y sueros. El sueño es un paso necesario para el cuidado de la piel y la salud. Con este antifaz, nos aseguramos de cubrir todas las etapas de tu rutina de belleza nocturna, concluyendo con una máscara perfectamente diseñada para ayudar a un sueño profundo, tranquilo y reparador. El acolchado ligero y la textura de seda suave se apoyan suavemente sobre los ojos, manteniendo alejada la luz y conservando la comodidad. El Antifaz de seda Xlash facilita la relajación y permite dormir diez veces mejor.

Se trata de un antifaz para dormir lujoso y sofisticado, ligeramente acolchado confeccionado con seda 100% para ayudar a contribuir a un sueño profundo y reparador. Perfecto para una escapada, elegante y cómoda, mientras descansas durante un vuelo o para una noche tranquila y relajante en casa.

¿Por qué un antifaz de seda 100%?

La seda es una fibra natural conformada por proteínas y aminoácidos. De su contenido, destaca la proteína de sericina, un componente que se caracteriza por la afinidad con otras proteínas que los seres humanos producimos, por lo que llega a actuar como una película protectora para la piel y el pelo cuando se usa en una funda de almohada, u otros objetos para un sueño de alta calidad como antifaces para dormir.

La seda tiene propiedades naturales para la permeabilidad al agua. Tiene la capacidad de absorber la humedad (hasta el 30% de su propio peso) y luego emitirla de inmediato. El aire tiene un efecto de limpieza sobre las fibras de seda, lo que hace que elimine la suciedad y el polvo y mantiene limpia la seda. La seda pura ayuda a la piel a retener la humedad, relaja los músculos y reduce la aparición de líneas finas. La seda es un material agradable, sobre todo por su suavidad, pero también es un perfecto aliado de belleza.

4 Xlash España

Visita nuestra web para más información sobre los nuevos productos, pincha aquí.


Lo más vendido

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y recibe un 10% de descuento en tu próxima compra

© Xlash España. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Centro Informático Millenium.