¡No a la guerra! Xlash España con Ucrania

Xlash.es a través de Save the Children y Acnur apoya en la crisis humanitaria en Ucrania.


La situación de inestabilidad creciente por la guerra que sufre Ucrania está teniendo graves consecuencias humanitarias. Cientos de miles de personas han huido de sus hogares debido a las acciones militares y necesitan ayuda.

Desde Xlash España queremos contribuir a reducir el impacto humanitario de la crisis, para ello hemos colaborado con dos ONG, con la aportación de un porcentaje de nuestras ventas de los meses de enero y febrero, la cual irá destinada a favor de Save the Children y Acnur.

Save the Children lleva operando en Ucrania desde 2014. Su prioridad en esta emergencia es proteger y garantizar en todo momento su apoyo a los niños, niñas y sus familias.

Logo Save the Children Xlash España

Más de 2,3 millones de personas han huido de Ucrania y otro millón permanecen desplazados dentro del país debido al rápido deterioro de la situación y por las acciones militares llevadas a cabo por Rusia en este país. La situación es cada vez más inestable, delicada e impredecible. ACNUR ya ha empezado a distribuir material de emergencia, pero las necesidades humanitarias se multiplican por lo que consideramos que cualquier apoyo resulta vital.

acnur logo Xlash España

Desde Xlash mostramos todo nuestro apoyo a la población de Ucrania y gritamos:

¡NO A LA GUERRA!


Lo más vendido

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y recibe un 10% de descuento en tu próxima compra

© Xlash España. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Centro Informático Millenium.