¡Nuestros productos Xlash reciben el sello Animal Test-Free PETA Vegan!

El nuevo sello refuerza el compromiso de Xlash España en contra de las pruebas en animales.


La Organización Internacional PETA, responde a las siglas en inglés de People for Ethical Treatment of Animals, organización de derechos de los animales. Desde la década de los 80 ha dedicado su esfuerzo y recursos a lograr cambios, tanto a nivel legislativo como en la mentalidad del consumidor orientados a mejorar la calidad de vida de los animales, así como a la denuncia de casos de crueldad animal que puedan ser constitutivos de delito.

Los productos Xlash han sido certificados por esta organización internacional con el sello Animal Test-Free PETA Vegan, certificando que nuestros productos están libres de ingredientes de origen animal y nunca han sido testados en animales en ninguna etapa de su desarrollo.

PETA Animal Test Free Vegan COLOR v1 Xlash España

Esta organización ha validado nuestros productos como veganos, concediéndonos la licencia para el uso de su sello Animal Test-Free PETA Vegan. Para nosotras es un orgullo poder mostrar el sello de Producto Vegano Aprobado por PETA pues es una manera de poner nuestros productos y nuestro trabajo al servicio de la defensa del bienestar de los animales.

xlashcosmetics 120198284 635117714043694 4408119624126168747 n Xlash España

Nos sumamos, de esta manera al sentimiento común de decenas de millones de personas que intentan hacer mejor las cosas y promover un consumo responsable basado en el respeto por nuestro planeta y todos los animales que lo habitan siendo conscientes de su vulnerabilidad y necesidad de protección.

La certificación acredita que todos los productos en Xlash España son veganos y libres de maltrato animal. Esto garantiza no solo que el producto ha sido fabricado sin crueldad animal, sino que además no se ha realizado experimentación animal ni se realizará en un futuro. Eso incluye todo el proceso, desde los ingredientes hasta el producto final, en todas sus fases.

Xlash España apuesta por una gama de cosmética verde comprometida con el medio ambiente. La formulación de sus productos se centra en un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, sin poner en riesgo la efectividad de los artículos. Además, entre el proceso de elaboración se encuentra la prohibición de testar en los animales, por lo que ha sido reconocida. Más allá de la composición de los productos, Xlash España incide en el uso de los materiales biodegradables que puedan ser respetuosos con el medio ambiente sin generar un impacto negativo.

xlashcosmetics 125517065 178394507242774 9174267706480094942 n Xlash España

Uno de los retos de Xlash España en los últimos años ha sido el de mejorar nuestra forma de trabajar para conseguir que seamos lo más eficiente posible. El respeto al medioambiente y a nuestro entorno está presente en cada una de nuestras decisiones empresariales. Puedes leer más sobre nuestro compromiso en sostenibilidad AQUÍ.


Lo más vendido

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y recibe un 10% de descuento en tu próxima compra

© Xlash España. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Centro Informático Millenium.