¡Gran novedad veraniega, fantástico Pack Xlash Verano!

Sumérgete en nuestro nuevo Pack Xlash Verano


El Día Mundial de los Océanos, Xlash decidió asociarse con la artista, activista y modelo Ragnhild Levne para celebrar el mar con un pack de belleza inspirado en el agua. Un porcentaje de cada venta de este pack se dona al fondo ‘Save Our Oceans’ de Milkywire.

Milkywire recauda fondos que apoyan a las organizaciones que trabajan para salvar nuestro planeta. En 2021, Xlash se asoció con Milkywire para contribuir a sus esfuerzos por salvar el mar. A través de donaciones mensuales, apoyamos a las ONG que se centran en la conservación marina, desde la protección de los arrecifes de coral, la eliminación de desechos plásticos y mucho más. Ocean Box es otra forma en que podemos contribuir a este increíble trabajo.

Ragnhild Jevne es una artista noruega ubicada en Berlín. A través de su trabajo, busca crear conciencia sobre la producción, los desechos y su impacto en nuestro medio ambiente.

«Espero que mi trabajo pueda acercarse al espectador de una manera diferente. Una forma audaz, vibrante y visual e inspirarlos a reflexionar sobre sus propios hábitos de consumo. El océano sufre gran parte de nuestros desechos. Si el mensaje más grande llega a más y más personas, tal vez, solo tal vez, podamos comenzar el movimiento de cambio.»

Ragnhild Jevne
Ragnhild Jevne Portrait1 Xlash España

¡Por ello te animamos a que te sumerjas en nuestro nuevo Pack Xlash Verano!

1200x1200 OCEAN BOX 99 Xlash España

Con el pack Xlash Verano recibirás 4 productos por un valor de 156€ por solo 99€.

Está compuesto por estos productos:

  • Xlash 3ml Serum Crece Pestañas: nuestro icónico y potente serum crecepestañas utiliza una combinación clínicamente probada de péptido de biotina, té verde y ácido hialurónico. Es 100% vegano, dermatológicamente probado y formulado con ingredientes sensibles. Durante 12 semanas, duración mínima del tratamiento, un laboratorio independiente estudió las pestañas de 30 voluntarios. El 90% tuvo resultados notables después de usar Xlash diariamente.
ByNH 6U1 Xlash España
Awakening Eye Gels 1 Xlash España
  • Parches Hidrogel para ojos Awakening: Despierta tu mirada y brilla con un impulso extra de energía. Nuestros parches Hidrogel Awakening usan un cóctel de vitamina C, extracto de melocotón, niacinamida y cafeína para igualar el tono y reducir la apariencia de las ojeras luciendo una piel más iluminada y de aspecto más firme. Formulado con tecnología de hidrogel coreano. Los innovadores Parches Hidrogel para ojos Awakening tienen un potente efecto iluminador y actúa en el área debajo de los ojos en solo 15 minutos. Contiene 60 parches que puedes usar para 30 aplicaciones.
  • Máscara Hidrogel Xlash (1 unidad): ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si nuestros Parches Hidrogel para ojos Rejuvenating pudieran cubrir toda tu cara? ¡Saluda a la última extensión de nuestra gama Hidrogel y al nuevo hermano de Rejuvenating! Esta mascarilla en lámina utiliza ácido hialurónico para potenciar los niveles de hidratación y revivir la piel apagada, colágeno vegano para suavizar las líneas finas y extracto de coco para un brillo duradero. La Máscara de Hidrogel Xlash, es una máscara hidratante y refrescante que ayuda a rejuvenecer e hidratar la piel en solo 20 minutos. Esta máscara de gel fortificada está empapada de ingredientes que le dan a todo el rostro un impulso de hidratación y un brillo innegable, al igual que nuestros parches de gel para ojos.
Hydro Gel Mask 3 Xlash España
78 6dbd79c8af cleansing balm 1 full Xlash España
  • Bálsamo Limpiador Xlash (Producto limitado, sólo disponible en este pack): Se trata de un bálsamo limpiador que utiliza niacinamida, ceramidas y AHA para exfoliar, iluminar y revivir la piel opaca. Derrite el maquillaje para obtener un brillo más radiante. Sus principales beneficios son: Tono de piel más brillante y uniforme; piel luminosa e hidratada; y tez limpia y revitalizada. Cómo usar:
  1. Masajea una pequeña cantidad de bálsamo en tu piel con movimientos circulares para eliminar el exceso de suciedad y maquillaje.
  2. Enjuagua con agua tibia.
  3. ¡Asegúrate de hacer una doble limpieza! Continúa con un segundo limpiador de tu elección.

¡Sumérgete en nuestro Pack Xlash Verano!

pincha AQUÍ


Lo más vendido

Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y recibe un 10% de descuento en tu próxima compra

© Xlash España. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Centro Informático Millenium.